viernes, 27 de abril de 2012

Hola , hoy voy a empezar a contar acerca un libro de Helen Velando llamado :
                                          
                                            EN MI ESCUELA PASAN COSAS RARAS...
                                                                                              y otros cuentos

El libro está compuesto por 21 capitulos cada uno un cuento diferente.
El primero: En mi escuela pasan cosas raras (suspenso).
En el principio nos cuenta como un niño se siente raro porque sentia que todo el mundo lo ignoraba, pero derrepente lo tocan y se rie muy fuerte, cuando la maestra no encuentra al culpable sigue la clase, pero se rio de nuevo y cuando la maestra abre la boca justo entra la directora y pasa a saludar a la clase (por cierto es el primer dia de clase).   En medio se volvio a reir el niño y la directora y la maestra preguntan quien fue un flaquito en el fondo de la clase levanto la mano y dice que fue el pizarron y apunta al niño y también dice que en la escuela pasan cosas raras, y bueno el niño descubrio que era un pizarron alegirco a la tiza, y bueno la historia termina por que le mandan copiar los deberes y tiene ganas de estornudar.

miércoles, 18 de abril de 2012

Hola, esta aventura de CORRERÍAS DE PATORUZITO se llama:
                                              "Cafetera" fórmula uno

Isidorito llega con una carta para el afortunado cumpleañero Patoruzito, "¡feliz cumpleaños Patoruzito!": dice la carta que es de la muchachada de "los retuercas" junto a un regalo increible: un auto sport.
Enseguida van a probarlo, y en un semáforo en rojo se encuentran con Geronte . Un viejito del lugar de ancianos, y después de una sotreteada de Isidorito el viejito se va a todo vapor dejándolos atrás en un segundo, confundidos van a ver qué pasa con ese auto. 
En el hogar de ancianos Napoleón, el nieto de Geronte, habla por teléfono con el Barón del Mosto, el supuesto "benefactor". En tanto Geronte y Amopolo (otro viejito que tiene una "rivalidad" con él) empiezan a pelear y en tanto Napoleón va con el auto a recoger una "donación" y al volver los dos viejitos peleones siguen peleando y Napoleón los detiene. En tanto  Patoruzito e Isidorito llegan y Amopolo les muestra las cosas raras que pasan en el asilo como el auto cohete, y la bodega de vino. Después de una explicación Patoruzito va a conocer al Barón del Mosto e Isidoro descubre una apuesta entre nuestros 2 viejitos. Patoruzito y el Barón deciden hacer una carrera para demostrar cuál de las dos industrias es mejor: la leche o el vino. Y la carrera autorizada la deciden hacer un sábado. Con la prensa informada, todo el mundo sabe acerca de la carrera y ese día nuestros 2 viejitos deciden hacer un desafío especial... El día de la carrera los competidores están listos para empezar y hay un problema con una bujia y retrasa al equipo de la leche, y el del vino crean una trampa que termina ayudando a tomar ventaja al otro equipo y ganar. Y mientras todo eso pasa los viejitos en su desafío especial descubren que los barriles de las bodegas están llenas de contrabando y avisan al comisario y arrestan al otro equipo y como final a Geronte lo castigan pagando el desafío especial.

miércoles, 11 de abril de 2012

Hola !! Esta es una historia de Isidoro se llama:
      
                                                 HOTEL "SIETE ESTRELLAS"

Bueno, en casa de los Cañones tocan a la puerta y resulta ser un hombre llamado Watson de la cadena de los hoteles hilton para contratar a Isidoro ya que gracias a sus ocurrencias sus hoteles han tenido un incremento de clientela, pero rechaza su oferta y Watson no tiene más opción que irse con las manos vacias. El jefe no complacido dice que no acepta y decide hablarle en persona y le manda a Isidoro 2 pasajes a Nueva York, y con una secretaria que consiguio con la barra se dirigen al lugar, una vez alla.
Watson los lleva a ver a el señor Mr. Callmoney para decidir donde construir el nuevo hotel y Isidoro con los ojos vendados elige al azar la isla de pascua y se decide que el hotel se llamara "ISIDORO PLAZA".  En Buenos aires un escribano le muestra el contracto a Isidoro que es el primero que dice un trabajare y no un pagare, de nuevo en la isla de pascua : compran un hotel y lo desalojan para no tener competencia, ven las grandes ruinas con forma de humanos lo que le da a Isidoro una idea.
De vuelta en buenos aires Isidoro consigue emplear su idea y conseguir banda para el hotel, de nuevo de vuelta a la isla de pascua la idea de Isidoro ya esta lista: crear ruinas humanas con su cara a lado de las otras ruinas.                                                  Ya visto el nuevo hotel y revisar el personal, envian dos pasajes para el Capitan Cañones y Manuel y en la primera fiesta de Isidoro en su hotel Watson aparece gritando que hay peligro de derrumbe y evacuan el hotel y el hotel se derrumba completo.
Se descubre que la culpa es de Isidoro por que estaba construido sobre una isla volcanica y el otro hotel que desalojaro y derrumbaron era construido con muros para que no pasara eso, y el Mr. Callmoney dice que tiene que pagarle cada centavo e Isidoro contesta que le pagara trabajando como inspector de la cadena de hoteles. FIN

viernes, 6 de abril de 2012


                                                        
                                                      Esta es la CHACHA

jueves, 5 de abril de 2012

                                                   
                                         Este es un video  protagonizado por Patoruzito, Isidorito
                                         y Pamperito que  indica el final del horario de protección
                                         al menor

domingo, 1 de abril de 2012

Esta es una breve definición de unos personajes.

Cachorra: Fiel compañera de Isidoro que es su mejor "alumna" y siempre lo llama "maestro".
                 Es la nieta del general bazuka un amigo del general Cañones, el cuál Isidoro nunca vio.

Manuel: Mayordomo de la familia Cañones, es muy leal y servicial y siempre trata de que las peleas de
              Isidoro con su tío se tranquilicen, y siempre le dice a Isidoro "niño" y a Cachorra "niña"

Conorel Cañones: Tío de Isidoro, siempre se pelea con él debido a que no quiere trabajar y por  
                               el juego y el alcohol, tiene un amigo llamado Metralla y también cree que
                              Cachorra es un angel y que no ayuda a Isidoro a hacer de las suyas.
Hola!!, esta es una historia de Isidoro, se llama :
                                                   
     ISIDORO FASHION
La historia comienza cuando Manuel interrumpe una conversación entre Cachorra, Isidoro y el tío de Isidoro el Coronel Cañones, avisando de que la casa de Cachorra se incendia.
Van a toda velocidad a ver el estado de la casa que por desgracia es totalmente quemada, y aunque el dinero estaba en la caja anti-incendios, Cachorra dice que no le queda ningún vestido para ir a la fiesta de la recepción de la embajada de Limburgo. Entonces de vuelta a la casa de los Cañones Isidoro le hace un vestido a Cachorra y va con ella a la fiesta.
Como el vestido de Isidoro resaltó en la fiesta, todos querían que él fuera modista, a lo cual se niega pero termina haciéndolo por una causa de beneficiencia. Entonces con su barra de amigos consigue modelos, y las deja practicando la postura para el desfile, mientras Isidoro consigue: peinador, maquillador y calzados. Cuando vuelve las encuentra a todas cansadas porque se le hizo tarde y sin descansar se pone a crear la colección y la termina.
Luego de mostrar las creaciones a sus modelos él y Cachorra van a hacer lo que falta, ella va a elegir las telas e Isidoro a conseguir lugar para hacer el desfile.  Ya conseguido todo parten a la quinta de Cachorra junto con Manuel que tenía un padre que era sastre y él lo ayudaba.
Al otro dia Isidoro cansado, ve el desastre que había por hacer los vestidos, en eso llega el coreógrafo para hacer una coreografía para el desfile. Isidoro se va al aeropuerto a buscar a Jane Fonda para que sea la invitada especial de su desfile. Luego del rotundo éxito que fue el desfile Isidoro sale a festejar en una fiesta que duró ¡2 dias!, con solo 2 horas de sueño un señor le pide un desfile, tras un nuevo éxito le piden otro desfile en Brasil e Isidoro no pudo descansar en el avión porque en ese tiempo hacía los trajes y tan solo al llegar ya habían muchas personas buscando un desfile. Después de todos los compromisos, Isidoro se dispone a descansar, cuando llaman por teléfono Isidoro le dice a Cachorra que avise a Jane Fonda  que vaya a Buenos Aires a hablar con él para darle una noticia importante.
Ya en Buenos Aires, le dice a Jane Fonda que le cede todas sus colecciones para sus boutiques, aunque algo confundida acepta, le dice que no entiende porqué e Isidoro contesta: ¡La obra de beneficiencia está cumplida y esto se convirtió en un negocio monstruoso!¡negocio que no da para quedarse en la cama hasta las tres de la tarde, no es negocio!