domingo, 25 de marzo de 2012

Para que fue creado...

Este blog fue creado para participar del concurso organizado por el M.E.C (Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay), la O.E.I (Organización de Estados Iberoamericanos) y la A.N.E.P (Administración Nacional de Educación Pública) llamado "¿Qué estás leyendo?". A través de él les iré contando lo que he leído en vacaciones y lo que estoy leyendo. Ello incluye no solo libros sino también revistas de Patoruzito, Patoruzú e Las locuras de Isidoro. Además incluiré algunos dibujos originales hechos por mí ya que es otra de mis grandes pasiones. Así que los invito a partir de hoy a recorrer las aventuras no solo de Patoruzito e Isidoro sino también de otros personajes tan interesantes e enigmáticos que salen de los libros, cuya mayoría fueron creados por mi autora favorita Helen Velando y que puedan admirar mis dibujos. 

2 comentarios:

  1. Hola Andrés soy de Argentina, me llamó mucho la atención tu blog porque se llama igual que el mío y porque veo que te encantan los perros como a mí.<3
    Te deseo mucha suerte, mi blog es:
    www.leyendoxelcora.blogspot.com
    Kiki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kiki, si me encantan los perros y también vi tu blog muy lindo. Gracias por comentar

      Eliminar