miércoles, 18 de abril de 2012

Hola, esta aventura de CORRERÍAS DE PATORUZITO se llama:
                                              "Cafetera" fórmula uno

Isidorito llega con una carta para el afortunado cumpleañero Patoruzito, "¡feliz cumpleaños Patoruzito!": dice la carta que es de la muchachada de "los retuercas" junto a un regalo increible: un auto sport.
Enseguida van a probarlo, y en un semáforo en rojo se encuentran con Geronte . Un viejito del lugar de ancianos, y después de una sotreteada de Isidorito el viejito se va a todo vapor dejándolos atrás en un segundo, confundidos van a ver qué pasa con ese auto. 
En el hogar de ancianos Napoleón, el nieto de Geronte, habla por teléfono con el Barón del Mosto, el supuesto "benefactor". En tanto Geronte y Amopolo (otro viejito que tiene una "rivalidad" con él) empiezan a pelear y en tanto Napoleón va con el auto a recoger una "donación" y al volver los dos viejitos peleones siguen peleando y Napoleón los detiene. En tanto  Patoruzito e Isidorito llegan y Amopolo les muestra las cosas raras que pasan en el asilo como el auto cohete, y la bodega de vino. Después de una explicación Patoruzito va a conocer al Barón del Mosto e Isidoro descubre una apuesta entre nuestros 2 viejitos. Patoruzito y el Barón deciden hacer una carrera para demostrar cuál de las dos industrias es mejor: la leche o el vino. Y la carrera autorizada la deciden hacer un sábado. Con la prensa informada, todo el mundo sabe acerca de la carrera y ese día nuestros 2 viejitos deciden hacer un desafío especial... El día de la carrera los competidores están listos para empezar y hay un problema con una bujia y retrasa al equipo de la leche, y el del vino crean una trampa que termina ayudando a tomar ventaja al otro equipo y ganar. Y mientras todo eso pasa los viejitos en su desafío especial descubren que los barriles de las bodegas están llenas de contrabando y avisan al comisario y arrestan al otro equipo y como final a Geronte lo castigan pagando el desafío especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario