domingo, 1 de abril de 2012

Hola!!, esta es una historia de Isidoro, se llama :
                                                   
     ISIDORO FASHION
La historia comienza cuando Manuel interrumpe una conversación entre Cachorra, Isidoro y el tío de Isidoro el Coronel Cañones, avisando de que la casa de Cachorra se incendia.
Van a toda velocidad a ver el estado de la casa que por desgracia es totalmente quemada, y aunque el dinero estaba en la caja anti-incendios, Cachorra dice que no le queda ningún vestido para ir a la fiesta de la recepción de la embajada de Limburgo. Entonces de vuelta a la casa de los Cañones Isidoro le hace un vestido a Cachorra y va con ella a la fiesta.
Como el vestido de Isidoro resaltó en la fiesta, todos querían que él fuera modista, a lo cual se niega pero termina haciéndolo por una causa de beneficiencia. Entonces con su barra de amigos consigue modelos, y las deja practicando la postura para el desfile, mientras Isidoro consigue: peinador, maquillador y calzados. Cuando vuelve las encuentra a todas cansadas porque se le hizo tarde y sin descansar se pone a crear la colección y la termina.
Luego de mostrar las creaciones a sus modelos él y Cachorra van a hacer lo que falta, ella va a elegir las telas e Isidoro a conseguir lugar para hacer el desfile.  Ya conseguido todo parten a la quinta de Cachorra junto con Manuel que tenía un padre que era sastre y él lo ayudaba.
Al otro dia Isidoro cansado, ve el desastre que había por hacer los vestidos, en eso llega el coreógrafo para hacer una coreografía para el desfile. Isidoro se va al aeropuerto a buscar a Jane Fonda para que sea la invitada especial de su desfile. Luego del rotundo éxito que fue el desfile Isidoro sale a festejar en una fiesta que duró ¡2 dias!, con solo 2 horas de sueño un señor le pide un desfile, tras un nuevo éxito le piden otro desfile en Brasil e Isidoro no pudo descansar en el avión porque en ese tiempo hacía los trajes y tan solo al llegar ya habían muchas personas buscando un desfile. Después de todos los compromisos, Isidoro se dispone a descansar, cuando llaman por teléfono Isidoro le dice a Cachorra que avise a Jane Fonda  que vaya a Buenos Aires a hablar con él para darle una noticia importante.
Ya en Buenos Aires, le dice a Jane Fonda que le cede todas sus colecciones para sus boutiques, aunque algo confundida acepta, le dice que no entiende porqué e Isidoro contesta: ¡La obra de beneficiencia está cumplida y esto se convirtió en un negocio monstruoso!¡negocio que no da para quedarse en la cama hasta las tres de la tarde, no es negocio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario