miércoles, 11 de abril de 2012

Hola !! Esta es una historia de Isidoro se llama:
      
                                                 HOTEL "SIETE ESTRELLAS"

Bueno, en casa de los Cañones tocan a la puerta y resulta ser un hombre llamado Watson de la cadena de los hoteles hilton para contratar a Isidoro ya que gracias a sus ocurrencias sus hoteles han tenido un incremento de clientela, pero rechaza su oferta y Watson no tiene más opción que irse con las manos vacias. El jefe no complacido dice que no acepta y decide hablarle en persona y le manda a Isidoro 2 pasajes a Nueva York, y con una secretaria que consiguio con la barra se dirigen al lugar, una vez alla.
Watson los lleva a ver a el señor Mr. Callmoney para decidir donde construir el nuevo hotel y Isidoro con los ojos vendados elige al azar la isla de pascua y se decide que el hotel se llamara "ISIDORO PLAZA".  En Buenos aires un escribano le muestra el contracto a Isidoro que es el primero que dice un trabajare y no un pagare, de nuevo en la isla de pascua : compran un hotel y lo desalojan para no tener competencia, ven las grandes ruinas con forma de humanos lo que le da a Isidoro una idea.
De vuelta en buenos aires Isidoro consigue emplear su idea y conseguir banda para el hotel, de nuevo de vuelta a la isla de pascua la idea de Isidoro ya esta lista: crear ruinas humanas con su cara a lado de las otras ruinas.                                                  Ya visto el nuevo hotel y revisar el personal, envian dos pasajes para el Capitan Cañones y Manuel y en la primera fiesta de Isidoro en su hotel Watson aparece gritando que hay peligro de derrumbe y evacuan el hotel y el hotel se derrumba completo.
Se descubre que la culpa es de Isidoro por que estaba construido sobre una isla volcanica y el otro hotel que desalojaro y derrumbaron era construido con muros para que no pasara eso, y el Mr. Callmoney dice que tiene que pagarle cada centavo e Isidoro contesta que le pagara trabajando como inspector de la cadena de hoteles. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario